PELOTEA | Gana dinero como Pelotea Broker

¿Amas el fútbol? Gana dinero extra como PeloteaBroker

PeloteaBroker es el único programa que te recompensa con ingresos adicionales sin descuidar tu empleo, familia y actividades en general.

¿Cómo funciona?

Ofrece a tus contactos una potente plataforma tecnológica de gestión de equipos, academias o ligas que incluye una protección inmediata que protege a los jugadores en caso de que se lesionen en un partido o entrenamiento que esté registrado en la aplicación.

En caso de que la organización llegue afiliarse a Pelotea, recibe una comisión por cada jugador que se afiliie a PeloteaCare.

Mientras más organizaciones afilies, más ingresos puedes generar. No tienes techo de lo que puedes llegar a ganar con Pelotea!

SE PARTE DE LA SOLUCIÓN

¿Por qué convertirte en un Pelotea Broker?

Se parte del cambio. Únete a nuestro equipo

Es hora de cambiar el fútbol amateur en todo el mundo con Pelotea.

Vamos a prepararte para que seas exitoso

Capacitaciones

Como un Pelotea Broker, recibe la misma capacitación que nuestros empleados de tiempo completo. Obtendrás un conocimiento completo del producto, la propuesta de valor de Pelotea y talleres de ventas.

Soporte 24/7

¿Tienes alguna pregunta? Nuestro equipo de soporte está listo para ayudarte, de día o de noche. 

Marketing

 Aprovecha de nuestra experiencia en ventas y marketing de primer nivel para alcanzar tus objetivos. Como un Pelotea Broker, accede a una amplia gama de materiales comerciales y herramientas para que tengas éxito en tus ventas. 

¡TU PONES EL LÍMITE!

Conviértete en un Pelotea Broker Confiable.

Pelotea también te empezará a enviar oportunidades para que generes más ingresos!

Si eres comprometido, vas a los workshops y/o talleres, usas las herramientas de forma correcta y te encuentras en el top 10% de todos los Brokers, recibe prospectos por parte de Pelotea.

¿Qué nos dicen nuestros socios?

Conoce las historias de éxito de nuestros brokers

“Puedo seguir haciendo mis otras actividades, visito los entrenamientos en fines de semana con amigo y he podido vender y ganar con la membresía de Pelotea en esos eventos.”

testimonial-5.jpg
Paul Berrones
-
“Ya logré mis primeros 1,200 USD con la escuela donde juegan mis hijos.”

testimonial-4.jpg
Luis Cisneros
-
“Aproveché que tengo amigos con empresas locales que les interesa anunciarse en eventos, fue el momento ideal para cerrar venta con los espacios publicitarios de Pelotea.”

testimonial-1.jpg
Miguel Chang
-

Regístrate ahora para recibir más información sobre cómo afiliarte a Pelotea Broker