PELOTEA | Cómo minimizamos el riesgo por COVID-19

MONITOREA y minimiza el riesgo de contagio

Pelotea minimiza el riesgo de contagio por COVID-19

Creando un nuevo standar en el fútbol amateur
entérate como pelotea minimiza el riesgo de contagio entre tus jugadores

Autovevaluaciones

Las autoevaluaciones dirigidad a jugadores se realizan a través de Pelotea App donde puedes identificar posibles contagios positivos de COVID-19.

Mapeo de contagios

Pelotea genera el tipo de riesgo de cada jugador y separa a los que han podido estar expuestos en una situación de riesgo, con esta función podras identificar quien puede jugar y quien no.

Protocolo de BioSeguridad

Pelotea es la única app que te explica paso a paso sobre cómo actuar ante una posible de situación de riesgo por COVID-19, mediante nuestro protocolo general entérate de varios asoectos al momento de regresar a las canchas.

Si vas a regresar a la cancha, hazlo con el menor riesgo posible para ti y tus jugadores.

Definitivamente el COVID-19 goleó fuertemente la escena del fútbol amateur, aún así, seguimos progresando para reactivarnos de forma segura y responsable. Pelotea mediante herramientas como: rastreo de jugadores, autoevaluaciones de salud, contact tracing, etc. Te da la tranquilidad de que tus jugadores no se expongan algún tipo de riesgo de contagio.

¿Por qué es necesario evaluar a tus jugadores?

El fútbol es un deporte de alto contacto y tus jugadores pueden exponerse al contagio

Todos queremos regresar seguros a jugar fútbol, pero para lograrlo, es importante cuidar nuestra salud y seguir protocolos. Pelotea te ayuda a minimizar el riesgo con sus funciones de rastreo, dale play y mira un partido piloto sobre el regreso responsable a las canchas.

Mientras la pandemia llega su fin, Pelotea está preparada para ayudarte a regresar seguro a la cancha minimizando el riesgo de contagio entre jugadores.

Mientras la pandemia llega su fin, Pelotea está preparada para ayudarte a regresar seguro a la cancha minimizando riesgos de contagio.

TECNOLOGÍA A FAVOR DEL FÚTBOL AMATEUR

¿Cómo funciona el rastreo de salud
de jugadores con Pelotea App?

Una vez realizado los calendarios se enviará automáticamente una autoevaluación
24 horas antes de cada partido.

1

Confirmación de asistencia y trazabilidad de jugadores y directivos.

2

Pelotea te enviará un evaluación de salud y de acuerdo a tus respuestas, te asignará el tipo de riesgo que representas para la organización.

3

Si llegas a tener una alto riesgo, la plataforma enviará una notificación para verificar que sea una alerta real y tomar cartas en el asunto.

4

Pelotea realizará un mapeo de jugadores o Contact Tracing con la funcionalidad "Confirmación de asistencia" de cada partido para que puedas verificar tu organización.

¿Listo para mejorar tu academia de fútbol?

Completa el siguiente formulario, un especialista de Peotea está listo para ayudarte

Close Bitnami banner
Bitnami