fbpx

PELOTEA | Cómo minimizamos el riesgo por COVID-19

MONITOREA y minimiza el riesgo de contagio

Pelotea minimiza el riesgo de contagio por COVID-19

Estableciendo un nuevo estándar de bio-seguridad
en el fútbol amateur.

Autovevaluaciones

Todos los jugadores o padres de familia deberán responder una autoevaluación de salud antes de cada entrenamiento o partido. De esta manera, Pelotea podrá identificar posibles contagios positivos de COVID19

Mapeo de contagios

Si un jugador presenta síntomas, Pelotea puede identificar que otros jugadores pudieron haber estado expuestos al jugador que presentó síntomas.

Protocolo de BioSeguridad

Pelotea es la única app que te explica paso a paso sobre cómo actuar ante una posible de situación de riesgo por COVID-19, mediante nuestro protocolo general entérate de varios asoectos al momento de regresar a las canchas.

Si vas a regresar a la cancha, hazlo con el menor riesgo posible para ti y tus jugadores.

El COVID-19 paralizó la escena del fútbol amateur casi completamente por casi un año y se tiene que reactivar de forma segura y responsable. Pelotea mediante herramientas como: rastreo de jugadores, auto-evaluaciones de salud, entre otras, te ayuda a crear un ambiente más seguro en tu organización. Mira este video para conocer los detalles.

¿Por qué es necesario evaluar a tus jugadores?

El fútbol es un deporte donde no se puede mantener la distancia ni usar mascarillas

Todos queremos regresar a jugar fútbol, pero para lograrlo, es importante cuidar nuestra salud y seguir protocolos. Pelotea te ayuda a minimizar el riesgo. Dale play al video y mira un partido piloto sobre lo que propone Pelotea para regresar a las canchas de forma segura.

Pelotea se ha aliado con PrevieneRiegos, empresa experta en salud ocupacional con quien trabajaremos en conjunto para darte todo el apoyo que necesites para reactivarte de forma segura.

Mientras la pandemia llega su fin, Pelotea está preparada para ayudarte a regresar seguro a la cancha minimizando riesgos de contagio.

LA ÚNICA APP QUE MINIMIZA EL RIESGO DE CONTAGIO DE COVID

¿Cómo funciona el monitoreo de salud de tus jugadoresen Pelotea App?

Una vez realizado los calendarios, Pelotea enviará automáticamente una autoevaluación de salud 24 horas antes de cada partido a todos los jugadores.

1

Los jugadores y directivos tendrán que confirmar su asistencia a los entrenamientos y partidos.

cel.1.8

2

Pelotea enviará de forma automática una auto-evaluación de salud a cada jugador y directivo para medir la posibilidad de que alguien este contagiado de COVID.

3

El director de la organización podrá ver el estado de salud de todos sus jugadores y podrán permitir jugar a los que presenten bajo riesgo.

4

Con Pelotea puedes realizar un mapeo de jugadores con la funcionalidad "Confirmación de asistencia" para verificar la salud de cada jugador.

¿Listo para mejorar tu academia de fútbol?

Completa el siguiente formulario, un especialista de Peotea está listo para ayudarte