Para Directores de Academia – ABRIL 2021

Potencia tu academia, el bienestar y retención de jugadores con Pelotea

Pelotea es una App que te ayuda a gestionar tu academia, además protege a tus jugadores de manera inmediata y crece las ganancias de tu academia con un valor agregado único.

ACADEMIAS QUE CONFÍAN EN PELOTEA

Protege a tus jugadores de inmediato simplificando toda la gestión de tu Academia

Protección para todos tus jugadores

Cuando tu academia está afiliada a PeloteaCae todos tus jugadores están protegidos en los entrenamientos y partidos en caso de que se lesionen.

Automátiza y simplifica todos tus procesos

Automatiza y simplifica la gestión de calendarios, control de asistencia, comunicaciones y pagos a través de un App gratuito.

Auspicio Pelotea para tu academia

Es dinero retroactivo para tu academia por cada jugador afiliado a PeloteaCare y otros beneficios de partners de Pelotea.

Más tiempo para mejorar tu método de enseñanza

Al simplificar y automatizar la gestión de tu academia, te da más tiempo de invertir en crecer tu academia y mejorar en tus entrenamientos.

Los accidentes en el fútbol no avisan.
Las deudas nunca esperan.

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier partido o entrenamiento, según las estadísticas deportivas, un jugador de fútbol amateur se lesiona por lo menos una vez año. Esperemos que no pero si sucede vas a tener un respaldo de protección con PeloteaCare.

Tus retos más importantes como director de academia de fútbol se resuelven con la tecnología y el soporte de Pelotea

Protección para todos tus jugadores

Como Directivo de Academia lo más importante es el bienestar de tus jugadores, protégelos con una membresía respaldada por CHUBB Seguros ante lesiones y accidentes en partidos y entrenamientos.

Automatiza y simplifica toda la gestión de tu academia

En menos de 1​ minuto programa todos tus entrenamientos, partidos, cuotas, horarios, canchas y la asistencia de todos tus jugadores.

Facilita tu proceso de cobranza y blinda tus finanzas como nunca

Impulsa el crecimiento de tu academia con el Auspicio Pelotea

"Pelotea hace la diferencia al momento de gestionar mi academia somos más de 800 personas entre coordinadores, dirección y jugadores. Nos despedimos de los mensajes en "teléfono descompuesto" y los padres de familia están muy tranquilos de traer a sus pequeños con nosotros ya que la comunicación para sus actividades la manejamos en una sola app, es decir, con Pelotea."

Edgar Campos
Academia Formativa Sporting Junior

Preguntas más frecuentes acerca de la Membresía PeloteaCare que nos hacen los Directores de Academia de Fútbol

Las membresías son anuales. Te puedes afiliar a través de la aplicación de Pelotea o en esta página web realizando el pago respectivo. La afiliación es inmediata apenas realices el pago el cuál lo podrás hacer con tu tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Una vez realizado el pago recibirás un email con la confirmación.

Te puedes afiliar de forma individual o como grupo (ej. academia, liga o equipo). Si te quieres afiliar como grupo, aplican descuentos y recomendamos contactar a un agente de Pelotea para la afiliación.

El seguro te cubre únicamente en accidentes que sufras en los partidos, entrenamientos o juegos amistosos que estén registrados en la aplicación de Pelotea y que hayas confirmado tu asistencia.

Es super fácil! Sigue los siguientes 3 pasos:
  1. Reportar la lesión en la aplicación de Pelotea dentro de 5 días después del evento donde te lesionaste.
  2. Hacerte atender por cualquier doctor o centro médico de tu preferencia a nivel nacional y obtener el Formulario de reclamación de Chubb debidamente firmado por el doctor.
  3. Enviar los siguientes documentos a [email protected]:
    1. Receta médica, orden original de exámenes y radiografías
    2. Facturas de todos los gastos médicos incurridos
    3. Copia de cédula del asegurado
De todas maneras, Pelotea se pondrá en contacto contigo para poderte asistir en todos los pasos para realizar el reclamo y obtener el reembolso dentro de 3 a 7 días después de enviar toda la documenmtación.

Te puedes hacer atender en cualquier centro médico o doctor que tu desees a nivel nacional. También puedes consultar nuestra red de hospitales afiliados en en el siguiente enlace  Ecuador

El proceso de reembolso dura entre 3 a 7 días desde que ingresas todos los documentos.

El deducible de Pelotea Care es de $25.

Estos $25 son la porción de los gastos que serán pagados por ti. El seguro pagará el dinero por encima de esos $25 que sea necesario hasta la cobertura de la póliza. Si el seguro determina que tus gastos totales son de $1,000, entonces el monto del reembolso que recibirás será de $975 ($1,000 menos $25 del deducible).

¿Listo para mejorar tu academia de fútbol?

Completa el siguiente formulario, un especialista de Peotea está listo para ayudarte

Close Bitnami banner
Bitnami