El mundo entero está al tanto del éxito profesional de CR7. Siempre nos deja impresionados con sus capacidades físicas y futbolísticas. Él reconocía su talento y sabía que era muy bueno, pero decidió trabajar duro y cuidarse para alcanzar el máximo nivel.
¡En este espacio te contaremos algunos secretos de uno de los mejores futbolistas del mundo! ¡Empecemos!
No una, ni dos, ni tres, ¡sino 5 siestas al día!
Podrá parecerte exagerado, pero es todo lo contrario. Cristiano a diferencia de la mayoría de las personas no duerme 8 horas seguidas, él las distribuye en pequeños lapsos de descanso durante todo el día que duran 90 minutos. Muchos expertos dicen que esta peculiar rutina mejora su rendimiento, ya que le permite descansar de una mejor manera.
¿Qué come este fenómeno para saltar tanto?
Ronaldo come 5 veces al día y de la siguiente manera: un desayuno, dos almuerzos y dos cenas. Para una persona común y corriente esto sería excesivo o simplemente no podría levantarse de la cama, pero en este caso estamos hablando de CR7, un jugador que todos los días entrega el 150% en la cancha. (Obviamente todas sus comidas son bajo en grasas y altas en proteínas)
El físico y mentalidad de un verdadero atleta
Otro punto para destacar de esta gran estrella es su disciplina. Además de hacer goles, su otra prioridad es mantenerse en óptimas condiciones. El astro portugués tiene un cuerpo mesomorfo que tiende a desarrollar de forma rápida todos los músculos. Es un adicto al ejercicio, con sus equipos entrena dos horas antes de que inicie la sesión y dos horas más después de que haya terminado. Él no conoce de vacaciones, puede ser el aniversario con su pareja, alguna festividad o el cumpleaños de sus hijos que seguirá entrenando.