Mundial Qatar: Los 8 Poderosos. Calendarios y horas.

El Mundial de Catar 2022 entra en su fase final con los cuartos, en donde las 8 mejores selecciones del torneo, buscarán un boleto a la semifinal, que les permitirá jugar al menos 7 partidos, contando el duelo por el tercer puesto.

El primer juego será este viernes 9 de diciembre entre Croacia y Brasil. La actual subcampeona venció a Japón en la tanda de penales; por su parte, los máximos favoritos dieron una exhibición ante Corea del Sur.

©Primicias

 

En el segundo turno del viernes Países Bajos, que ganó de forma sólida, buscará vencer a Argentina para vengar la eliminación en las semis de Brasil 2014.

El sábado 10 de diciembre tendrán lugar los otros dos cruces. Primero Marruecos y Portugal buscarán hacer historia con la mejor presentación en la cita ecuménica.

Finalmente, el duelo más esperado entre dos potencias: Inglaterra vs. Francia. Los ingleses se impusieron a Senegal que no tuvo respuesta desde el primer tanto; en tanto que Mbappé lideró a los ‘galos’ con una espectacular performance para adueñarse, con cinco tantos en total, como el goleador del torneo.

©DaniFut

 

Partidos de cuartos de final:

Viernes 9 de diciembre

  • Croacia vs. Brasil – 10am
  • Países Bajos vs. Argentina – 2pm

Sábado 10 de diciembre

  • Marruecos vs. Portugal – 10am
  • Inglaterra vs. Francia – 2pm

Fuente: https://www.aficioncentral.com/

Comments are closed.