Queremos contarte una historia que puede sucederte a cualquier momento. El día sábado 19 de marzo se encontraba Patricio Paez apunto de salir a su encuentro deportivo. El partido a disputar era por la primera fecha del campeonato 2022.
Como todos los partidos, Patricio se alista con su indumentaria y salta a la cancha. Todo parecía normal, hasta que en una jugada inesperada al salir a una disputa de balón, se produce un entrada fuerte donde chocan directo pierna con pierna en la zona de la canilla, el más perjudicado fue Patricio. El dice: “sentí que me partieron la pierna, en realidad tenia todo que perder mi contrincante, el balón ya estaba ganado y viene con mucha fuerza me golpea con una patada de lado”
Al chocar canilleras del impacto se parte mi canillera y me provoca el accidente, enseguida me comenzo a salir bastante sangre y me asusté”. Sus compañeros notificaron al capitán del equipo y el reportó el accidente sucedido mediante la app de Pelotea.
Una vez recibido el reporte de accidente, un asesor de Pelotea se contactó inmediatamente para brindar una atención oportuna. Coordinamos la entrada al hospital mas cercano para Patricio y ahí le brindaron una oportuna atención y evaluación de su caso.
Su diagnóstico fue una contusión en la tibia que hizo que se abriera la piel. Tuvieron que suturar 10 puntos y enviar medicación a casa. El costo total de la atención fue de $249.87 USD de lo cual el jugador solo tuvo que cancelar el deducible del seguro de $25 USD.
En esta lesión Patricio se ahorro $224,87 USD.
Las lesiones llegan de repente y muchas aveces te afectan económicamente. Recuerda que tu salud es lo más importante. Protégete con #PeloteaCare.