El fútbol es el deporte favorito de los ecuatorianos, es aquel que despierta emociones y mueve montañas. Por eso, no es mala idea tener tu propia escuela y entrenar a nuestros futuros ídolos. Pero ¿sabemos cómo hacerlo?
¡Aquí hablaremos de una serie de recomendaciones y sugerencias a tomar en cuenta para que tu escuela sea todo un éxito!
Ten un espacio apropiado
Tener una buena cancha y un espacio adecuado para que tus jugadores puedan entrenar es esencial, pero este lugar también puede adquirir otras funcionalidades como:
- Crear eventos
- Realizar torneos
- Activaciones de marca
Recuerda que todas estas actividades tienen que girar en torno a tus jugadores y a posicionar tu escuela.
Conoce a tus jugadores
Todos los futbolistas tienen una diferente personalidad y forma de ver al fútbol. Es por esta razón que una de las cosas más importante es que tú te familiarices con ellos y conozcas sus fortalezas tanto como sus debilidades. Esto te permitirá formar jugadores más inteligentes que se adapten a diferentes modelos de juego y no al contrario. Eso será de gran ayuda para ellos en un futuro y se puede convertir en un valor diferencial de tu escuela.
Genera convenios
Nuestros estudiantes y jugadores no se quedarán para siempre con nosotros. Dales la oportunidad de dar el siguiente paso. Involúcrate con agentes o equipos que estén en constante búsqueda de futuros talentos. ¿Quién no quisiera entrenar en una escuela que te puede ayudar a convertirte en un jugador profesional?
Si tienes una escuela de fútbol ingresa a pelotea. com y conoce todos los beneficios que te podemos brindar.